lunes, 1 de septiembre de 2008

El regreso

Pues eso, tiempo para el regreso post vacacional. Naturalmente si es que antes se ha partido.
Esa es la ventaja de quienes no hemos disfrutado de nuestras vacaciones, no tenemos que volver. Pero yo personalmente, más tarde o más temprano, lo haré. Que la religión de servidor no permite regalarle a la empresa los días que me corresponden en concepto de vacaciones.
Pero bueno, de momento me ahorro el mal trago de tener que volver a la mina, con lo que ello conlleva. Y no es poco.
La buena noticia es que en esta ocasión han vuelto casi todos los que se fueron. Según tengo entendido este verano se ha saldado con el menor número de muertes en las carreteras españolas desde 1964. ¡Ahí es nada!
Supongo que estamos de enhorabuena. Por fin los celtibéricos han aprendido a conducir. ¿O quizás no?
Lo pregunto porque soy pelín mal pensado. Veamos.
No es un secreto que la economía no esta como para echar cohetes. Todos hemos notado la “desaceleración” en nuestros bolsillos.
-Todos, no. Algunos se han librado
-Claro, los de siempre, los que nunca sufren en sus carnes el zarpazo de la economía. Pero esos son los menos. Todos los demás andamos como tres en un zapato y mirando la peseta…
-Será el Euro
-Es una forma de hablar, como lo del zapato, que no tiene nada que ver con el presidente. Lo que venia diciendo, todos andamos mirando al Euro e intentando no gastar lo que no tenemos, o al menos moderarnos en el derroche. También parece claro que a día de hoy todos entendemos que existe una relación directa entre la velocidad y el consumo de gasolina del coche. Si tenemos en cuenta el precio de la gasolina, parece lógico creer que los fitipaldis de pueblo se han abstenido de hacer burradas y consecuentemente hemos ahorrado en vidas humanas...
-Y en pompas fúnebres, otra industria que de seguir las cosas así acabara entrando en crisis.
-Para nada, que mas tarde o mas temprano todos acabamos palmándola. Pierda Ud. cuidado. Además, ¿que crisis ni que crisis? Esto ni es crisis ni es naahh. Es una mini crisis que va a pasar en un par de meses a lo sumo. Ya vera Ud, palabra de político.
-¿Palabra de Político? Siendo así, vamos jodidos.
-Y ud. que lo diga
Un saludo

No hay comentarios: