Hay que ver como anda el patio. Mientras en el congreso se tiran los trastos a la cabeza con frases y formas soeces que mas parecen de uso tabernario que parlamentario, en la televisión los periodistas se insultan abiertamente con frases como “machista cabrón” como respuesta a un “te has tomado la pastilla” (me pregunto que pastilla. ¿Prozac? Yo la tomo y no me molesto si alguien me pregunta...
Y eso que acabamos de volver de las vacaciones y por tanto suponemos que los niveles de estrés debieran de ser mucho más bajos. Me pregunto si alguien va a necesitar atención médica por aquello de las crisis de ansiedad que parecen acecharles.
-La verdad es que algunos parecen muy alterados, mientras otros parecen estar en el limbo, o no enterarse.
-O no se quieren enterar, que es otra posibilidad, ya que en momentos difíciles esa de esconder la cabeza, como el avestruz es practica extendida.
-No lo dirá por Solbes, ese siempre ha dado la cara
-Si la cara dura que tuvo el otro día nuestro “Bello durmiente del congreso” al decir digo donde lleva medio año diciendo Diego.
-Seguro que lo primero lo dijo entre sueños. No se lo tenga en cuenta.
-Uno más de esta pandilla de impresentables, y por favor no lo defiendan. Es indefendible.
El caso es que hay quien cree que cuanto mas se chilla, se insulta, o cuantas más barbaridades se sueltan, mas razón se tiene. Y lo malo es que eso es contagioso, salvo que, ¡ojala! entre los ciudadanos de a pie siga reinando el sentido comúnUn saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ya no me quiero enterar de nada de lo que digan los politicastros ni los "periodistastros". ¡Estoy harta! Revolución YA y ¡santas pascuas! Besotes, M.
Publicar un comentario