viernes, 25 de julio de 2008

Tocapelotas

Una semana más en el cuentakilómetros. Una semana menos para llegar al destino final.
Tranquilos, no tengo prisa, quedan por tanto, muchas, al menos eso espero.
No ha sido ésta una semana que quisiera repetir. Para nada. Más bien al contrario, me gustaría olvidarla. Demasiado conflictiva, cargada de historias para no dormir, simplemente una pesadilla.
Pero así es la vida, y se trata de salir hacia delante incluso en las peores situaciones.
Como se suele decir, en peores plazas hemos toreado.
-y ha sido corneado
-pues si, en el pasado mas de una cornada me he llevado, y de ahí estar donde estoy. Pero esa es historia vieja, carne de anecdotario, historietas para mis futuros nietos.
Lo que importa es el presente, avanzar no dejar que los malos momentos nos venzan, y con ese espíritu pienso comenzar la próxima semana así que…
¡A la mierda con los burócratas, los pelotillas y los mediocres! No merecen ni un segundo de mi pensamiento, y no se lo voy a dar.
Joder que a gusto me he quedado, aunque ellos no lo sepan.
-Le seguirán tocando las narices
-Seguramente. Esa es la mision de los tocapelotas.
Pero a partir de ahora sus estupideces me resbalaran y pasare de ellos olímpicamente.
Si insisten seguiré pasando y cuanto más empeño pongan en su intento, mas desprecio encontraran como respuesta.
Un saludo.

6 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Ya conoces el dicho: el mayor desprecio es no hacer aprecio... no te hagas mala sangre. No vale la pena. ¡Buen finde! Besotes, M.

PILAR dijo...

Yo empiezo un lunes 28, mi última semana de trabajo. Me esperan tres semanas de descanso, bueno de descanso de venir a trabajar. A veces en la vida hay tocapelotas por todas partes. En estos momentos yo tengo a mi hija a punto de hacer 14 años y es la que más me toca las pelotas.
Un beso.

manzacosas dijo...

Hola. Estoy de acuerdo, y además me encanta eso del tocapelotas. Todo un acierto. Un saludo. Manzacosas

Exiliado dijo...

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que tras escribir esta columna me senti mejor... je jeje.
Aclaraciones:
Merche, sigo sin hacer aprecio a ese tipo de personas, asi que me apunto al dicho y trato de evitar hacerme mala sangre.

Pilar, eso no se pasa. Yo que tengo una de 18 puedo asegurarte que con la edad van a peor...je je je. tocan las pelotas de forma impune porque saben que no podemos hacer nada contra ellas... pero en fin debe de ser el precio a pagar por unos minutos de "extasis" sin goma, o con goma rota. en fin, no entremos en detalles.

Manza, dije tocapeoltas aunque hay algun otro adjetivo similar, como "mosca cojonera" que es ese tipo de insectos (Muy visibles en las caballerias) que siempre andan tocando los cojones.
Por cierto que una forma muy grafica de definir a estos individuos que se emplea en ciertos ambientes del reino unido es "your brain still remains between your mother legs" (tu cerebro aun esta entre las piernas de tu madre.... (que groseria)

A todos, gracias por vuestra paciencia.... espero recuperar el humor muy pronto.

Anónimo dijo...

Los tocapelotas son unos compañeros
que trabanjan con mi empresa, ello se hacen llamar de esa forma por que nos tocan las pelotas cuando nos quitan clientes para la venta de nuestros sistemas de seguridad.
S Direct.

Anónimo dijo...

Otros tocapelotas son la competensia de vendedores de sistamas de sguridad que se dedican a lanzar amenazas a sus competentes de mercado.
ESOS SI SON LOS VERDADEROS TOCAPELOTAS
S DIRECT

CHEMA