lunes, 2 de marzo de 2009

Colchones

Uno ha dormido en camas y camastros. En hoteles de lujo con colchones de primera, y en pajares con techumbres semi derruidas, casi al raso.
Y no solamente dormido, haciendo otras cosas que no es menester enumerar, pero que a buen seguro algunos ya tienen en mente.
Colchones de muelles, de lana, hinchables. Colchonetas y el suelo raso. Mi espalda se ha adaptado a todos ellos mejor o peor, pero he sobrevivido.
Siempre he tenido curiosidad por el colchón de agua, ahora siento curiosidad por el colchón de euros. ¿Cómo se dormirá sobre un colchón repleto de Euros? ¿Como se fornicara sabiendo que bajo las desnudas nalgas se encuentra toda una fortuna? ¿Qué se sueña cuando se sabe que nuestras ventosidades, de haberlas, aterrizan en papel moneda de curso legal?
Mi curiosidad por la cama de agua es mínima comparada con la que siento por la cama de Euros.
-Hombre, digo yo que con la que esta cayendo, saber que se tienen los ahorros a buen recaudo, bajo las nalgas, se debe dormir mas tranquilo que con el comecome de no saber si el banco donde los tenemos depositados se pudiera ir a pique.
-Pero eso no va a pasar, que el dinero publico da para mucho… ¿O no es así? ¡Durmamos tranquilos aunque sea en un colchón Pikolín!
-Pues si sigue teniendo curiosidad, quizás debiera de hacer un viajecito a la provincia de Málaga, ir a Alcaucin y preguntarle, cuando lo dejen en libertad, al alcalde. Bueno supongo que ex alcalde después de que lo hayan pillado con la mano dentro de la caja de las galletas, aunque valla Ud. a saber. El caso es que este buen regidor no dormía en un colchón al uso, sino en un colchón repleto de Euros. Euros que al parecer tienen una procedencia mas que irregular, huelen a podrido, pero euros al fin y al cabo. Pero… ¿Cómo descubrieron el botín?
-Pues no lo se. Una posibilidad son los perros antidroga. Dicen, los que de estas cosas saben, que los billetes que circulan por la celtiberia tienen más cocaína que los que circulan por el resto de Europa.
Quiero dormir y hacer el amor en un colchón repleto de Euros, de libras, o incluso de dinero para el monopoli. Solo por aquello de la curiosidad.
¿Y Uds.?
Un saludo

3 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Creo que dormir sobre un colchón repleto de Euros daría un gustirrinín alucinante aunque a la par angustia pensando si te descubren... Seguro que tendrías disfunción erectil... O sea, no valdría la pena. Besotes, M.

PILAR dijo...

hola exi, cuán tiempo sin dejarme asomar por este destierro.
ay majo que primavera más adelantada tenemos en Burgos, ay majo que esto lo vamos a pagar, ya se sabe que en Burgos no nos regalan así como así el buen tiempo.
Bueno, sólo paso a darte un abrazote.
pásate por el punto intermedio si te apetece.

Exiliado dijo...

Hombre Merche, eso de la disfuncion erectil, mientras no oiga a los picoletos en la puerta, o al ladron de turno, pues no. Sigo pensando que un colchon de euros tiene que tener su morbo.
Pilar, gracias por tu visita. Naturalmente que me pasare por el punto intermedio, de hecho paso muy a menudo y te leo.
Besos a ambas.