lunes, 20 de octubre de 2008

Manzacosas

Esta mañana al entrar en el blog he leído la noticia del fallecimiento de Manzacosas, nuestro compañero Bloguero. No tengo detalles de lo que ha pasado, y ciertamente a pesar de no haberlo conocido en persona, el hecho, quizás por lo inesperado me ha afectado inmensamente.
Lo que son las cosas. Estas nuevas tecnologías, tantas veces acusadas de estar acabando con las tradicionales formas de comunicación, o de ser responsables directas de la despersonalización que supuestamente estamos sufriendo los humanos en estos tiempos que corren, estas mismas tecnologías hacen que la muerte de una persona desconocida sea tan sumamente impactante.
Claro que eso de “persona desconocida” no es una verdad absoluta. De Manza solo conozco su nombre, y eso por lo que he leído en distintos blogs en la jornada de hoy. Sin embargo Manza era un colega bloguero, y gracias a eso, un amigo del alma al que acabamos conociendo y al que, sin duda, echaremos mucho de menos.
Descanse en paz

3 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Parece ser que Manza sufría de cancer y despues de meses de quimio, se repuso, pero hace unos dias algo le sentó mal al estómago que lo debilitó. Según una de sus sobrinas que muy amable, me avisó esta mañana por e-mail porque el último comentario en su último post fue el mio, se murió como un pajarillo. Una gran pérdida. Yo le apreciaba muchísimo porque era de mi quinta... Creo que ha muerto muy jóven. Y, sí, este mundo virtual la verdad es que une muchísimo, yo he sentido su muerte como la de un hermano muy querido. Me ha afectado mucho. Besotes, M.

PILAR dijo...

Hola Exi.
Cuánto tiempo sin acercarme por aquí.
Pero te recuerdo, eh??
ando liada
mucho trabajo, fuera y dentro de casa.
tengo un trabajo ahora que me deja agotadita, a pesar de ser funcionaria.
pues sí, ha sido un palo lo del Manza.
Me eché una llorina...
Yo le quería mucho.
algunos blogueros de Burgos nos acercamos al tanatorio.
han sido sentimientos muy especiales, profundos y extraños a la vez.
Esto del blog une más de lo que uno piensa.
Yo sí sabía que estaba malito.
Y su sobrina me dijo que el blog le ha ayudado mucho.
bueno, exi, que aquí ya está llegando el frío.
Que ha habido un encuentro bloguero este fin de semana.
Una olla podrida, fue eldomingo, yo no pude ir, pero sin embargo sí he compartido una comida el sabado con dos blogueras habituales, que precisamente no son dde Burgos.
Bueno, que está muy bien conocerse, en mi opinión, porque también hay que respetar el anonimato de la gente que prefiere no conocerse.
Bueno exi que te mando un besote y un abrazo porque me apetece.
Que tengas un buen lunes y una buena semana.

Merche Pallarés dijo...

Pilar, hija no le dices que yo fui una de las blogueras que conociste... ¿tan mal te caí?... Porque tu me caiste fenomenal y estoy encantada de haberte conocido "in person". Besotes, M.