lunes, 2 de febrero de 2009

Mal de muchos...

Seguimos con refranes. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Y es que, los defensores de Dña. Magdalena, la ministra del Cha cha cha, no han perdido ni un minuto para apuntar al hecho de que no solo Barajas se colapsa con la nieve.
Claro que han olvidado un hecho, a mi entender, bastante importante.
La nieve en Barajas, es algo casi habitual, ¿O acaso no hay nevadas en Madrid cada invierno? Mientras que la presencia de nieve en el Reino Unido, excepción hecha de Escocia, es algo que casi entra en el capitulo de la anécdota.
Pero por otra parte, el hecho de que en UK tengamos un gobierno de ineptos no le quita “meritos” a la ministra Álvarez. Mas bien lo contrario, por aquello de ser incapaz de aprender en cabeza ajena.
Pero los del borregato no han perdido la ocasión para intentar justificar lo injustificable.
¡Necios!
¿Acaso no saben que el Reino Unido es todo menos el ejemplo a seguir si hablamos de infraestructuras?
¿Acaso nunca han oído la caótica situación de los ferrocarriles británicos, de las autopistas británicas, de los hospitales, de las escuelas, etc.?
Parece ser que no.
Una vez dije que hay quienes con ponerse un Barbour y pasear un par de horas por Covent Garden, son expertos en el Reino Unido. Y esos son muchos de los que ahora mismo intentan defender a la Álvarez apuntando al caos causado por la nevada londinense.
Lo dicho, Mal de muchos.
Un saludo.

1 comentario:

Merche Pallarés dijo...

Por unos copos de nieve de más, ¡el desbarajuste que se armó en Barajas! No lo entiendo. En el norte de los USA y en Canada los aviones despegan y aterrizan normalmente con una meteorología mucho más adversa... ¿Qué pasa con Europa? Besotes, M.