jueves, 20 de mayo de 2010

¿A quien ponemos?

Nuevo bandazo. Ahora virando a la Izquierda. ¡Que se preparen los ricos, que se van a enterar! ¿Los ricos? Pero… ¿Queda alguno?
Ya no me queda ninguna duda. Zapatero ha perdido el norte y un recambio en la presidencia del gobierno es imprescindible.
Claro que… ¿a quien ponemos? porque por mucho que se empeñen no creo que nadie valla a querer formar un gobierno en minoría con los populares (Hoy por hoy son parlamentarios apestados) amen de que si muestran en el gobierno el mismo nivel de actividad (o falta de la misma) que han mostrado como oposición, pues vamos aviados. Dentro del partido socialista no se me ocurre ninguno con el intelecto mínimo para manejar el barco.
Definitivamente el nuevo tertuliano de la Noria, es decir Pepiño o Don José, pues no. Pasar de ser el chico de las fotocopias a Ministro ya fue mucho. Llegar a Presidente del Gobierno seria demasiado. Mejor que sigua como esta, haciendo el asno, es decir dando vueltas por los platos televisivos hablando del su padre el jubilado, versión moderna del "abuelo vitor" de Víctor Manuel. Y si lo hace a coro con el Sopena pues mejor que mejor, así nos reímos más.
¿La vice? ¡Dios mío no! Esa acabaría imponiendo la Dictadura del proletariado pero sin el proletariado, además de espantar tanto a inversionistas internacionales como al ganao de los prados.
Sebastián tampoco. Es atlético (lo cual no esta mal) y tiene unas ideas muy raras como la bombilla verde que contamina mas en su fabricación.
Chávez impondría el PER a nivel nacional mientras su hija la gerente acabaría arrimando el ascua a SU sardina. La Salgado esta ocupado llorando un día si y otro también porque la llaman inútil a escala internacional.
Corbacho no parece el mejor muchacho. ¿Quién nos queda?
-¿Por que no resucitamos a Guerra? Al fin y al cabo sigue de senador en activo.
-¿Con hermanisimo y cafelitos? No gracias. La cabra siempre tira al monte (y los cabrones también).
Lo dicho, no nos queda nadie porque del resto del ejecutivo mejor no hablamos y la Pajin pues como que no. Entre inútiles, antes pepiño.
Otra alternativa seria aupar al poder a un tercero, pero ¿Quién? Yo me inclinaría por aupar a la presidencia de un gobierno de concentracion a Rosa Diez, la única persona que hasta la fecha habla con sentido común.
Pero eso es soñar. Los inútiles de ambos bandos jamás aceptarían aupar al poder a quien pudiera hacerles sombra, y Rosa Diez lo haría.
¿Gaspar y sus mariachis? Tampoco. Seria como la Vice por lo de la dictadura del proletariado, pero con “son” (cubano).
¿Vascos o catalanes? Esos barrerían Únicamente para su casa.
En resumen, que no hay forma.
Bueno, si la hay, pero creo que a nadie le apetece. La solución pasa por una elecciones generales anticipadas con partidos totalmente renovados para evitar que repitan los mismos inútiles y a ser posible con listas abiertas, aunque ciertamente no hay tiempo para hacer un cambio en el sistema electoral. Esa seria la solución, no hay otra.
Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi! not understand very well what is this if you wrote it seems to me perfect. go to my blog as q is this: http://jhoselin-blessings.blogspot.com/
and said find me writing esque interest me

ESPAÑOL:holano entendi muy bien lo que es esto si vos lo escribiste me parece perfecto . igual entra a mi blog q es este: http://jhoselin-blessings.blogspot.com/
y comenta buscame esque me interesa tu escritura...