lunes, 17 de mayo de 2010

La Paranoia Nacional y otras dolencias del "Coco Iberico"

El partido popular esta obsesionado con destruir al gobierno, pepiño dixit, y quizas no le falte razon. Pero yo creo que el gobierno esta obsesionado con la obsesión del partido popular.
Vamos que aquí todos están paranoicos. Todos tienen su paranoia particular y por tanto todos, los que ya están en el machito y los que aspiran a subirse al mismo, no están en condiciones para gobernar.
Son enfermos mentales que sufren de manía persecutoria.
Los unos creen en un nuevo KGB institucional que inventa casos de corrupción. Los otros se empeñan en afirmar que a los populares solo les mueve sus ganas de ver a los socialistas en el arroyo.
Y por si lo anterior no fuera suficiente, los agentes sociales también sufren de lo mismo. Hablan los sindicatos y acusan a los malvados especuladores, esa gentuza de altos vuelos que estan en estos mundos con la única finalidad de dinamitar el sistema economico español, acompañados al parecer por una judicatura rancia que en palabras del ex fiscal Jiménez Villarejo en un acto organizado por los sindicalistas, son ni más ni menos que "instrumentos del fascismo y cómplices de torturas.
Por cierto un Jiménez Villarejo que, no lo olvidemos, comenzó su carrera como fiscal FRANQUISTA, lo que son las cosas.
El caso es que tal y como esta el patio creo que todos debieran someterse a algún tipo de cura, aunque más de uno están, o al menos eso se dice, como para que los encierren.
Cualquier día de estos veremos a algún ministro, o incluso al presidente, con bicornio en la cabeza y mano en el pecho diciendo incoherencias sobre Napoleón, todo se andara.
Y no se extrañen cuando veamos a los dirigentes populares tumbados en el sofá del psicoanalista intentando vencer su mas que evidente falta de auto estima, la falta de auto estima de todo el partido.
Lo dicho el coco iberico, anda enfermo.
Un saludo

No hay comentarios: