miércoles, 5 de mayo de 2010

La paradoja de "La internacional"

¿Donde esta el internacionalismo? ¿Desapareció para siempre?

Ahora si que si que el capitalismo ha ganado la batalla. Y mientras tanto la izquierda de siempre y los sindicatos "de clase" europeos se cruzan de brazos... o se limitan a seguir mamando de la vaca.

Y entre tanto, los griegos, los trabajadores griegos, condenados a la miseria por los pecados de las instituciones financieras, y de los gobernantes inútiles.

Y conste que cuando hablo de gobernantes inútiles no me refiero exclusivamente a los griegos. Hablo dirigentes europeos incapaces de poner a los especuladores financieros en su sitio.

Ahora, los ciudadanos griegos se lanzan a la calle, pero están solos. El resto de los europeos, los internacionalistas de antaño miran hacia otro lado.

He oído que las protestas griegas ya se han cobrado tres vidas humanas. Seria interesante saber cuantas otras vidas humanas se han llevado por delante las maquinaciones inmorales de esos auténticos mercaderes de humo que son los que mangonean con los datos económicos. Supongo que serán muchas, demasiadas.

Pero mientras, la izquierda bocona que tanto la pía en otras ocasiones o los sindicalistas de casta, de clase dicen ellos, callan como putas. Lo dejan estar.

¿No seria este el momento indicado para mostrar su fuerza a nivel continental?

La paradoja es que a toro pasado, volveran a cantar "la internacional"

Un saludo

No hay comentarios: