martes, 28 de abril de 2009

“Trasero manía”


Tengo una pregunta de carácter metafísico
-Pues Ud. dirá
-Vamos con ello. ¿Que es un trasero?
-Dos carrillos con un “bujero” y es igual el de Argamenón, o el de su porquero.
-¡Bingo amigo!
Hoy es el día de la “trasero manía”.
Incluso algún periódico británico ha caído en la tentación hispana de publicar fotografías de los dos rotundos traseros de la primera dama francesa y la delfina del Reino celtibérico, aunque aquí no aparecen en portada.
-Al menos España aparece en las noticias británicas.
-No. Lo que aparecen son los traseros de Carla y Leticia en plena competición mediática, no España. Lo que hay que ver
-Y ud que lo diga. Las dos damas lo tienen bien puesto.
-No se si lo tienen bien puesto o no para lo que a mi me vale. Lo verás, pero no lo catarás.
A mi me gusta el trasero de mi señora. Será por aquello de que no me limito a mirarlo en una foto, sino que verlo al natural, y también puedo tocarlo. Eso tiene mas merito.
¿Cómo marchan las relaciones hispano-francesas? ¿Seguiremos contando con la colaboración gabacha en temas de terrorismo? ¿Lograremos llevarnos bien con los vecinos? ¿Sigue pensando el presidente enano que el presidente leones es medio tonto?
Parece que todo eso no importa, lo que interesa es saber si es mejor un culo real o un culo presidencial. Al menos eso se desprende de las fotos.
En fin, que le vamos a hacer.
Un saludo

2 comentarios:

yraya dijo...

Si señor, todas las preguntas que te haces al final, bien cierto.
QUE POCO VERGUENZA!!!
con la que tenemos encima...
Un saludo

Teresa dijo...

pátetico ascenso de la mujer por los peldaños hacia el _ _ _ _ _ _
(y hasta aquí puedo leer por la censura)