miércoles, 22 de abril de 2009

Disculpas


Me siento desbordado. Estos días me faltan las horas, a pesar de que hay momentos en los que no hago nada. ¿A que suena extraño?
Estos días me siento incapaz de poner los medios necesarios para seguir adelante con esta bitácora, ya que pongo todo mi esfuerzo intelectual en otras andanzas, andanzas musicales, que darán sus primeros frutos el próximo uno de Mayo.
¿Lograre hacerme famoso y vivir del cuento?
-No lo creo. Ud ya es muy viejo para eso del “showbussiness”
-Algunos “viejos” pueden darle sopas con onda a muchos jovenzuelos. ¿Acaso no recuerdan a John Lee Hooker, BB King o los componentes del Club Social Buena vista? Todos ellos lograron alcanzar el cenit en plena tercera edad. Y si no, al menos lo habré pasado bien.
El caso es que les quiero pedir disculpas por mi falta de formalidad. Siento haberles abandonado, pero prometo volver por estos lares de forma mucho mas regular, tras el concierto del próximo día uno. Por cierto, quedan todos invitados. ¡Ojala pudieran asistir!
De todos modos, prometo intentar mostrarles algun video del evento.Un saludo

1 comentario:

Merche Pallarés dijo...

Espero tu video... ¡SUERTE! Besotes, M.