lunes, 1 de diciembre de 2008

Otro catarro

Pues ya van…. Creo que tres o cuatro. Y eso que me ando con tiento, pero a los microbios les da lo mismo.
El caso es que desde hace un par de días ando hecho una autentica M, de mierda.
La tos insistente como el dolor de garganta, el de cabeza y el muscular. Aun no ha llegado la fiebre, pero tiempo al tiempo. Otro catarro a la lista. Como dije antes, ya van… 4 y eso que el invierno solo acaba de comenzar.
-Pues ya sabe, ajo y agua
-En todo caso sopa de ajo. Pero no se si me siento con ganas para meterme en faenas culinarias. Me apetece mucho mas volver a casa del trabajo y acostarme sin más ni más. Probablemente es lo que haga
-¿Y un buen lingotazo de coñac? ¿Acaso no le apetece?
-Me temo que en todo caso será güisqui, que es lo único que tengo en casa. Güisqui con limón y miel, y a la cama a sudarlo.
-Y mañana será otro día
-Eso espero.
El caso es, al menos en lo que a mi concierne, que cuando me siento mal físicamente pues como que se me pone un humor de perros. Creo que es lo normal, aunque intento disimularlo. Intento que no se me note mucho, que nadie tenga que pagar por el hecho de estar hecho unos zorros.
Espero que este sea el ultimo catarro del año, aunque con las temperaturas de por aquí me temo que aun tendré que aguantar unos pocos mas
Un saludo.

1 comentario:

Merche Pallarés dijo...

Siento mucho lo de tu catarro. Mira te voy a dar mi truco del almendruco (¡hace años que no tengo gripe ni un simple resfriado; cruzo los dedos y toco madera...). Cuando presiento que me voy a resfriar tomo una aspirina cada cuatro horas durante el tiempo que sigan los primeros síntomas. Mano de santo, chico. Lo corta de raiz. Mira que el otro dia tuve una excursión y hacia un dia de perros, llovía a cántaros pero además con un viento del norte criminal que me rompió el paraguas, me calé hasta los huesos. Al dia siguiente, claro, ya sentí los síntomas, moqueando todo el tiempo, estornudando etcétera, tomé mis aspirinitas y voilá! fresca como una lechuga. Espero que te mejores pronto. Besotes, M.